martes, 16 de octubre de 2012


MARIA ELENA SOLORZANO
(Ciudad de México)


Asfaltura #22


 ¡ Ojalá lleguen ruiseñores !

Sobre mi piel dejaste surcos imborrables,

un cabrilleo de geranios y arrebatos.


Hoy, en mi reseca piel hay una sed

de caricias y de besos.


Aguardo que en el orto salten sobre mí

los peces del anhelo.


Ansío que todas las gardenias

perfumen mi aposento.


Ojalá los ruiseñores lleguen

las esencias en mis poros a libar.


Quiero degustar tus sales de marino

y morder mil veces tus bronceados muslos.


Que tus manos me recorran palmo a palmo

y aviven con sus roces

mi deseo de calandria,

la avidez de mi encendida vulva.




Ma. Elena Solórzano. Poeta mexicana, nacida en Delicias Chihuahua, reside actualmente en la Ciudad de México. Autora de varios poemarios.  solmalena@hotmail.com



© Carmen Amato
© Ma. Elena Solórzano

1 comentario:

  1. Ma. Elena: Bienvenida a Asfalturas, gracias por tu participación. Te invito a recorrer este blog y comentar el trabajo de los otros poetas.
    Un saludo afectuoso.

    Carmen Amato

    ResponderEliminar